POLITICA DE CALIDAD

 

La política de calidad de S.A.E TUBO FABREGA UNIPERSONAL tiene por objetivo, proporcionar a nuestros clientes un producto que cumpla con todos los requerimientos, necesidades y expectativas de estos.

Principios sobre los que debemos orientar nuestro trabajo.

1.-          Cada departamento ó sección de la empresa debe considerar a los otros departamentos ó secciones como si fueran sus propios clientes afectados por un sistema de calidad.

2.-          Nuestras actividades deben estar basadas en la planificación adecuada de las mismas y en la prevención de los fallos antes de que se produzcan.

3.-          Considerar la Calidad como elemento estratégico en la organización y concienciarnos sobre la importancia de la implantación y desarrollo de un sistema de la calidad

4.-          El producto y la atención prestados a nuestros clientes son objetivos prioritarios del personal de la Empresa. Por tanto, el concepto de Calidad se aplica a todas las personas, actividades y niveles de la Empresa, incluyendo no sólo los productos sino también las funciones asignadas a cada empleado, las relaciones externas e internas y la imagen que se ofrezca al exterior.

5.-          Mejorar continuamente los procesos estableciendo objetivos de calidad y asignando de manera eficaz funciones y responsabilidades.

6.-          Cumplir con los requisitos legales o reglamentarios que afecten al producto y con los aplicables al sistema de calidad de la ISO-9001/2015.

Para llevar a cabo todo esto, la Dirección General establece todos los medios y recursos necesarios para implementarlos, así como para que esta política sea conocida, entendida y llevada a práctica por todos los niveles de la organización.

                                                                                                    

S.A.E. TUBO FABREGA UNIPERSONAL
Oficinas Empresa: C.C. M 404 de Navalcarnero a Chinchón Pk. 40 28350 Ciempozuelos MADRID
 Tel. +34 918086827 | Fax +34 918086831 | E-mail tubofabrega@tubofabrega.es | Web www.tubofabrega.es
Fábrica Ciempozuelos: C.C. M 404 de Navalcarnero a Chinchón Pk.40 28350 Ciempozuelos MADRID Tel.+34 918930450 | Fax+34 918932859